Abogados De Accidentes En Los Angeles.
Heridas de Quemaduras.
Mande los detalles de su caso por nuestra página y le respoderemos en 15 minutos.
AREAS DE LEY > ACCIDENTES > QUEMADURAS
>Artículos Relacionados
Compensación de trabajadores después de un accidente de trabajo
Opciones legales después de un accidente de trabajo en California
Cómo un abogado de accidentes ayuda demostrar la negligencia
Qué hacer después de un accidente de carro en California
Decidir qué abogado de accidentes es mejor para su caso
Es realmente necesario tener un abogado de accidentes?
10 Preguntas importantes para su abogado de accidentes
Sus derechos después de un accidente en California
Accidentes de trabajo en restaurantes de California
Accidentes de trabajo en Los Angeles
Que NO hacer después de un accidente de carro en California
Sus derechos después de un accidente de resbalón y caída
>Disciplina De Abogados (En Inglés)
Abogado de accidentes es arrestado después de robar las compensaciones de sus clientes
Como revisar si un abogado tiene licencia de ley
Donde puedo reportar a un abogado?
Abogado de accidentes es arrestado después de atropellar a mujer mientras manejaba intoxicado
>Necesita un buen abogado de accidentes en Los Angeles?
Reciba Noticias
Encuentre Un Abogado De Accidentes!
1000Attorneys.com es un servicio de recomendación de abogados aprobado y certificado por la Barra de Abogados del estado de California. (certificación #0128)
Ofrecemos al público recomendaciones de abogados que han sido pre-aprobados y calificados en ley de accidentes de California. Nos aseguramos que los abogados tengan sus credenciales en orden y que no tengan un historial criminal.
Abogados De Accidentes Los Angeles
Accidentes De Quemaduras
Una quemadura grave (de segundo grado) o de espesor total (tercer grado) es una de las lesiones más graves y traumáticas que una persona puede sufrir. Los costos financieros, mentales y físicos de recuperarse de una lesión por quemadura son considerables.
Las quemaduras pueden cambiar la vida de una persona en un momento. Las quemaduras de segundo y tercer grado a menudo requieren hospitalización a largo plazo, injertos de piel, rehabilitación y asesoramiento psicológico extenso para ayudar a superar el trauma mental asociado con una lesión por quemadura.
Las estadísticas muestran que al menos la mitad de todas las lesiones por accidentes de quemaduras surgen de accidentes prevenibles.
Aunque la negligencia de otra persona puede haber causado su accidente, identificar quién tuvo la culpa puede requerir una investigación exhaustiva. Debe recurrir a nuestros abogados de confianza en accidentes por quemaduras en Los Angeles para obtener ayuda para encontrar respuestas.
Cuando usted o un miembro de su familia ha sufrido lesiones por quemaduras, ¿quién cubrirá los costos de los tratamientos médicos extensos y las cirugías necesarias?
Nuestros abogados de accidentes por quemaduras tienen la habilidad de investigar el caso, determinar las partes responsables y presentar una demanda por daños y perjuicios.
Nuestra experiencia abarca una amplia gama de accidentes de quemaduras, que incluyen:
-
Incendios en edificios que involucran sistemas de alarma inadecuados o inexistentes, violaciones del código de incendios y otras formas de negligencia
-
Explosiones que involucran sitios industriales, tanques de propano, líquidos inflamables y productos químicos volátiles.
-
Productos defectuosos, como tanques de gas mal diseñados, cableado defectuoso del aparato y blindaje de protección inadecuado.
-
Líquidos inflamables, especialmente cuando se manejan, transportan o almacenan negligentemente
-
Ropa inflamable, que puede contribuir a lesiones por quemaduras significativas
-
La inhalación de humo, que puede infligir daños en los pulmones que amenazan la vida
-
Quemaduras químicas que involucran sustancias peligrosas en el lugar de trabajo o toxinas peligrosas en productos de limpieza del hogar
-
Electrocución como resultado de accidentes de camiones de cangilones, cortes de cables subterráneos, cableado defectuoso y otros descuidos
Recursos para la prevención de lesiones por quemaduras e incendios:
Además de los servicios legales, estas fundaciones nacionales trabajan para ayudar a terminar con futuras lesiones por quemaduras y enseñar a prevenir incendios:
-
La American Burn Association
-
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades
-
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU.
-
La Asociación Nacional de Protección contra Incendios
-
La Administración de bomberos de EE. UU.
-
La Fundación de niños quemados
-
El instituto de quemaduras
Nuestra piel juega un papel vital en mantenernos saludables. Controla la temperatura de nuestros cuerpos, retiene líquidos y nos protege de cualquier infección.
Las quemaduras destruyen la piel. Incluso las quemaduras relativamente pequeñas pueden ser extremadamente graves, especialmente si se desarrollan complicaciones.
Nada excepto la quemadura más leve debe tratarse a sí mismo. Todos los demás tipos de lesiones por quemaduras requieren atención médica inmediata.
Si ha sufrido una quemadura en las últimas 48 horas y considera que es lo suficientemente grave como para buscar posibles complicaciones en Internet, debe consultar a un médico de inmediato.
La siguiente información se proporciona solo con fines informativos. No es un sustituto para consultar a un médico.
-
Cómo tratar quemaduras menores / superficiales?
Las quemaduras menores que no implican ampollas o dolor intenso pueden tratarse en unos pocos pasos simples. Primero, cubra la quemadura con una toalla fría y húmeda o sumerja el área quemada en agua fría durante aproximadamente cinco minutos. No hiele la quemadura; aplicar hielo puede dañar aún más tu piel. Luego, cubra la quemadura con un paño estéril, pero tenga en cuenta que la fricción contra el paño puede empeorar la quemadura. No aplique una tirita u otro adhesivo, ya que podría correr el riesgo de rasgar la piel al quitar el vendaje. Su piel probablemente se sentirá apretada y tal vez incluso con picazón en los próximos días, pero la quemadura debería sanar en unos días a una semana.
-
Qué hacer si tiene una quemadura importante?
Si siente que ha recibido una quemadura más grave, no se arriesgue. Vaya directamente a un hospital, sala de emergencias o consultorio médico. La acción inmediata puede prevenir daños innecesarios y reducir el riesgo de complicaciones. Si no se trata, las quemaduras mayores pueden empeorar y provocar daños aún más graves. El personal médico capacitado puede evaluar con precisión el alcance total de sus lesiones y brindarle la atención adecuada.
-
¿Cómo saber si una quemadura es grave?
Las ampollas son un signo revelador de quemaduras graves (en términos médicos, quemaduras de espesor parcial o total). Sin embargo, las ampollas pueden tardar hasta 48 horas en formarse. Dolor intenso, hinchazón y grandes áreas de enrojecimiento son indicadores más inmediatos. En caso de duda, busque tratamiento inmediato. El diagnóstico y la atención rápidos pueden reducir en gran medida el riesgo de complicaciones graves.
-
Qué hacer inmediatamente después de una lesión por quemadura
Mientras espera el tratamiento médico, es importante proteger su piel de daños mayores. El mejor tipo de cuidado inmediato es enfriar la piel y detener el progreso de la quemadura. Puede hacer esto aplicando una tela suave y húmeda a la quemadura.
Alternativamente, puede ejecutar la quemadura bajo agua fría. Sin embargo, no aplique hielo, crema o loción. Incluso la crema para quemaduras debe ser evitada.
Si su quemadura involucró ropa que se pegó a su piel, no intente quitarla. Hacerlo podría despegar la piel y el tejido. Si debe quitarse la ropa, córtela.
-
Quemaduras faciales
Las quemaduras en la cara requieren un mayor grado de precaución. La piel de la cara es extremadamente sensible y susceptible a cicatrices. Si se quema alrededor de los ojos o la boca y tiene problemas para abrirlos, quédese lo más quieto posible. No use tiritas, cremas o aceites, que pueden empeorar la quemadura. En cambio, cubra la quemadura con un paño suave, fresco y húmedo y busque atención médica inmediata.
-
Qué hacer si alguien más tiene una quemadura grave
Si presencia una quemadura grave en otra persona, manténgala consciente y hable con usted. Esto ayudará a evitar que sufran un shock potencialmente mortal. Los signos de shock incluyen piel pálida y húmeda, pérdida de conciencia o pulso caído. Cuanto antes busque atención médica para la víctima de la quemadura, mejor.
Después de recibir tratamiento médico, obtenga una evaluación gratuita de sus opciones legales
Las quemaduras son a menudo consecuencia de accidentes prevenibles. Si el descuido de otra persona contribuyó a sus lesiones, no debería tener que soportar la inmensa carga financiera de una quemadura grave.
Retención de representación legal para protegerse y proteger a su familia
Los residentes del sur de California pueden proteger sus derechos legales a través de demandas civiles, específicamente demandas por accidentes personales y demandas por muerte injusta.
En estos tipos de demandas por lesiones por quemaduras, las personas lesionadas y las familias que han perdido a sus seres queridos pueden solicitar una indemnización por sus pérdidas.
En una demanda por accidentes de quemaduras, la compensación involucra daños "económicos" y "no económicos". Los daños económicos causados por el un accidente de quemadura se recuperarán para compensar a las víctimas por facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos en el pasado, pérdida de capacidad de ingresos futuros, así como la pérdida de apoyo de un ser querido.
Debido a que la mayoría de los accidentes por quemaduras son incapacitantes, los salarios perdidos pasados y futuros son sustanciales y son un componente importante de una demanda por accidentes por quemaduras.
Los daños no económicos están destinados a compensar a las víctimas del accidente por su dolor, incomodidad y trauma emocional causado por estar en el incendio o perder a un ser querido en el accidente. Nuestra red de abogados de accidentes en Los Angeles tiene experiencia en este tipo de demandas. Cada abogado de accidentes es seleccionado basado en su experiencia, credenciales, honestidad, e historial de responsabilidad profesional y ética.
1000Attorneys
California State Bar Certified
Lawyer Referral Service
California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999
Centro Legal Hispano
Services
Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ). Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly Hills, Los Angeles, Long Beach, Glendale, Santa Clarita, Lancaster, Palmdale, Pomona, Torrance , Pasadena, El Monte, Downey, Inglewood, West Covina, Norwalk, Burbank, Newport Beach, Laguna Beach, Santa Monica, Anaheim, Santa Ana, Irvine, and San Diego