Abogados De Defensa Criminal en Los Angeles.
Ley Criminal De California.
Mande los detalles de su caso por nuestra página y le respoderemos en 15 minutos.
AREAS DE LEY > DEFENSA CRIMINAL
Cómo Encontrar El Mejor Abogado de Defensa Criminal de Los Ángeles
>Artículos Relacionados
Discriminación por embarazo en el trabajo
Discriminación laboral por discapacidad
Discriminación laboral por edad
Que hacer después de un accidente en el trabajo?
Lo despidieron injustamente de su trabajo?
Es necesario un abogado para un divorcio?
>Disciplina De Abogados (En Inglés)
Abogado de accidentes es arrestado después de robar las compensaciones de sus clientes
Como revisar si un abogado tiene licencia de ley
Donde puedo reportar a un abogado?
Abogado de accidentes es arrestado después de atropellar a mujer mientras manejaba intoxicado
Reciba Noticias
"Ser condenado por un delito puede tener consecuencias devastadoras para la vida. Puede perder su derecho a votar, su capacidad para ganarse la vida, e incluso su libertad."
En California, lo que está en juego en los casos de derecho penal puede resultar aún más sustancial como resultado de la ley de sentencias de "Tres faltas".
Nuestros abogados de defensa criminal de Los Ángeles manejan casos de delitos menores, delitos graves y juveniles en todo California y en todo el condado de Los Ángeles, el condado de Ventura, el condado de Orange y el condado de San Diego.
Nuestro equipo de abogados penalistas con experiencia en Los Ángeles, exagentes de la ley e investigadores privados se movilizan de inmediato para identificar los hechos, entrevistar a posibles testigos, recopilar pruebas y montar la defensa más completa y agresiva posible.
Ley de Los "tres strikes" de California
Casi 25,000 californianos han sido sentenciados a 25 años o más tras las rejas después de acumular tres condenas por delitos graves. Según la ley de 1994, muchos acusados fueron condenados a entre 25 años y cadena perpetua en virtud de la ley de "Tres delitos", incluso si el tercer delito grave no era violento o era de naturaleza relativamente menor.
En 2012, los votantes aprobaron la Proposición 36 que modificó sustancialmente la ley con dos objetivos principales:
Los requisitos para sentenciar a un acusado como tercer infractor de strike se cambiaron de 25 a cadena perpetua al exigir que el nuevo o el tercer delito grave sea un delito grave o violento con dos o más strikes anteriores para calificar para la sentencia de 25 años a cadena perpetua; y
La adición de un medio por el cual los acusados designados que actualmente cumplen una sentencia de tercer strike pueden solicitar al tribunal una reducción de su condena a una sentencia de segundo strike, si hubieran sido elegibles para una sentencia de segundo strike bajo la nueva ley.
Incluso si solo ha sido acusado de un solo delito, la elección de un abogado defensor penal es fundamental. Al encontrar un bufete de abogados experimentado con un historial demostrado de litigar los casos penales más complejos, puede estar seguro de que tendrá un defensor legal duro que luchará por sus derechos y su libertad.
Ley penal de California: conceptos básicos
Según la ley de California, existen tres grupos principales de delitos:
Infracciones. Se trata de delitos públicos que no se castigan con pena privativa de libertad. Las infracciones de tránsito básicas son un ejemplo común de una infracción. Estos delitos generalmente se resuelven con el pago de una multa, y quienes son citados generalmente no tienen derecho a un juicio con jurado o un defensor público.
Delitos menores: Estos son delitos punibles con hasta un año de prisión en una cárcel del condado y una multa, que generalmente no excede de $1,000 a $2,000. Los hurtos menores, la entrada ilegal y la intoxicación pública son ejemplos de delitos que a menudo se imputan como delitos menores.
Delitos graves: Esta categoría está reservada para los delitos más graves. El castigo puede incluir cadena perpetua en una prisión estatal o incluso la muerte, aunque algunos delitos graves pueden resultar en libertad condicional. Los delitos en esta categoría van desde delitos de drogas, violencia doméstica, delitos graves de DUI, agresión grave, homicidio involuntario y asesinato.
Hay muchos delitos que caen dentro de un área gris entre un delito menor y un delito mayor, y pueden ser acusados como cualquiera de los dos. Estos a menudo se denominan delitos wobbler. Los factores que pueden influir en si un delito se imputa como delito grave o delito menor incluyen si el delincuente tiene antecedentes penales y si existen circunstancias agravantes, como el uso de un arma.
Cómo encontrar el abogado de defensa penal de California adecuado
Ser acusado de un delito penal es un asunto serio, ya que una condena puede tener ramificaciones de por vida. Si bien los acusados indigentes en casos penales graves tienen derecho a un defensor público, un acusado con suficientes recursos económicos puede verse obligado a contratar un abogado privado.
"Optar por un abogado privado les brinda a los acusados en casos penales la posibilidad de elegir un abogado cuya experiencia y trayectoria protegerán mejor sus intereses. Sin embargo, es importante examinar de cerca a todos los posibles candidatos para su representación."
Para determinar el abogado adecuado para usted, asegúrese de preguntar lo siguiente:
¿Cuánto tiempo ha estado ejerciendo el Abogado?
¿Cuánta experiencia tiene su firma con el derecho penal?
¿Cuántos casos similares al mío ha representado?
Es importante comprender que un delito menor de robo puede afectar su futuro y reputación indefinidamente. Una condena puede hacer que sea imposible conseguir un trabajo e incluso dificultar la obtención de un apartamento o una casa.
Es casi seguro que un propietario o empleador potencial se enterará de una condena a través de una verificación de antecedentes. Por ejemplo, una condena por robo menor que parece trivial puede convertirse en un obstáculo para la casa o el trabajo que está buscando.
Es por eso que debe tomarse el tiempo para elegir un abogado defensor calificado de Los Ángeles para obtener el resultado que necesita para seguir adelante.
Es posible que tenga defensas disponibles o factores de mitigación que puedan persuadir a un fiscal a considerar una reducción, un programa de desvío u otras opciones para evitarle la vergüenza y las consecuencias de una condena grave.
Al hacer preguntas importantes y reunirse con abogados antes de contratarlos, puede asegurarse de encontrar el mejor abogado penalista de Los Ángeles para sus necesidades.
Datos del derecho penal de California:
California tiene la quinta tasa de encarcelamiento más alta de los EE. UU.
De acuerdo con la Iniciativa de Política Penitenciaria:
-
239,000 residentes de California están tras las rejas hoy
-
131.000 están en prisiones estatales
-
82,000 están en cárceles locales
-
16,000 en prisiones federales
-
10.000 están en centros juveniles o internados involuntariamente
Además, 326,000 californianos están en libertad condicional o bajo palabra
Proceso Penal de California
¿Conoces tus Derechos Miranda? La Corte Suprema de los Estados Unidos ha dictaminado: La acusación no necesita demostrar que una renuncia a los derechos de Miranda fue expresa.
Una renuncia implícita al derecho a guardar silencio es suficiente para admitir como prueba la declaración de un sospechoso.
Cuando la acusación demuestra que se hizo una advertencia Miranda y que el acusado la entendió, la declaración no coaccionada del acusado establece una renuncia implícita al derecho a permanecer en silencio.
Por lo tanto, después de dar una advertencia Miranda, la policía puede interrogar a un sospechoso que no ha invocado ni renunciado a sus derechos Miranda”.
Arresto y fianza en California
El proceso penal comienza con la detención. Después de que una persona ha sido arrestada, normalmente será detenida en una estación de policía local o comunitaria y retenida hasta el momento de la lectura de cargos y la presentación de cargos formales. Luego se establece un monto de la fianza en función del delito más grave por el que se le acusa.
El acusado entonces comparecerá ante un magistrado o juez dentro de las 72 horas del arresto. California tiene un cronograma de fianzas que sugiere el monto apropiado de la fianza según la naturaleza del delito.
En casos raros, como el asesinato capital, el juez puede optar por no fijar la fianza. El juez puede negarse a fijar la fianza cuando un acusado ha cometido una violación de la libertad condicional.
Es importante contratar de inmediato a un abogado defensor penal experto que esté preparado para presentarse en el momento de la lectura de cargos y abordar el problema de la fianza.
A menudo, un abogado defensor capacitado podrá asegurar una reducción sustancial en el monto de la fianza, lo que puede ser la diferencia entre la libertad o la detención en espera del resultado del proceso penal.
Acusación
En la lectura de cargos, el acusado comparecerá ante el juez, donde el juez leerá los cargos que se le imputan. Después de escuchar una descripción de los cargos, el acusado se declarará culpable, no culpable o no impugnará.
Si el acusado se declara inocente, lo que suele ser el caso, el juez fijará una fecha para una audiencia preliminar o una audiencia de causa probable.
Luego, dependiendo de si el acusado enfrenta cargos por delitos graves o menores, su caso pasará a una conferencia previa al juicio o a una audiencia preliminar.
Durante la lectura de cargos, la defensa también puede negociar con el juez para que la fianza se reduzca o se elimine por completo. Esto es común en casos de arrestos por primera vez.
Conferencia previa al juicio
Esta reunión ocurre entre la defensa y la fiscalía cuando el caso involucra cargos por delitos menores. En este momento, la defensa puede negociar con la fiscalía una reducción o desestimación de los cargos, o la defensa puede trabajar con la fiscalía para llegar a un acuerdo con la fiscalía.
Generalmente, en un acuerdo de culpabilidad, el acusado acepta declararse culpable a cambio de penas o sentencias reducidas. Si se puede llegar a algún tipo de acuerdo durante la conferencia previa al juicio, entonces el caso no se trasladará a los tribunales, sino que se resolverá durante esta parte del proceso penal.
Audiencia preliminar
Las audiencias preliminares se llevan a cabo para casos relacionados con delitos graves y son ligeramente diferentes a las conferencias previas al juicio. En esta audiencia, el juez revisará todas las pruebas y escuchará el testimonio de los testigos para determinar si existen pruebas suficientes para enviar el caso a juicio.
Una persona acusada de un delito grave tiene derecho a una audiencia preliminar dentro de los diez días posteriores a la lectura de cargos. Una audiencia preliminar es una audiencia probatoria en la que los testigos testifican y están sujetos a contrainterrogatorio por parte de su abogado defensor.
Al final de esta audiencia, un juez o magistrado decide si existe causa suficiente para que el acusado sea juzgado. Es importante entender que el estándar de prueba en una audiencia preliminar es no culpable más allá de una duda razonable. Más bien, el estándar de prueba en una audiencia preliminar es si existe una sospecha razonable o si es “más probable que no”.
La etapa de audiencia preliminar de un proceso penal es crítica y es imperativo que contrate a un abogado con experiencia que interrogue agresivamente a todos los testigos. El contrainterrogatorio efectivo en esta audiencia puede resaltar las debilidades del caso y también proporcionar una vista previa de cómo el gobierno puede proceder en el juicio.
Además, un abogado defensor eficaz puede convencer a un juez de reducir un delito grave a un delito menor al final de una audiencia preliminar. Cuando esto ocurre, el gobierno no puede buscar una condena por delito grave en el juicio por ese cargo en particular.
Juicio, veredicto y sentencia
Si el juez cree que hay pruebas suficientes para juzgar un caso, o si no se ha llegado a un acuerdo con la fiscalía, el caso pasará a juicio, donde tanto la acusación como la defensa tendrán la oportunidad de presentar y argumentar sus casos ante un juez y jurado.
Al final del juicio, el jurado se reunirá y tomará una determinación, con base en la evidencia y el testimonio presentado durante el juicio, sobre si el acusado es inocente o culpable.
Si el jurado encuentra al acusado no culpable, el juicio termina allí y el acusado es libre de continuar con su vida. Si el jurado encuentra culpable al acusado, el juez programará una audiencia de sentencia, donde le leerá al acusado su castigo por cometer el delito.
1000Attorneys
California State Bar Certified
Lawyer Referral Service
California Attorney Search Hotline 1.661.310.7999
Centro Legal Hispano
Services
Reproduction in whole or in part in any form or medium without express written permission is prohibited. Service provided by 1000Attorneys.com, a State Bar Certified Attorney Referral and Information Service ( Certification # 0128 ). Disclaimer: All Lawyer Referrals are unbiased and impartial. This service is not paid lawyer advertising nor is the service owned or operated by lawyers receiving referrals. Members of our network must meet minimal requirements set forth by the service and the CA State Bar. Information provided in this website is not legal advice and no attorney-client relationship if formed by use of this website. 1000Attorneys.com | California Lawyer Referral and Information Service | Los Angeles, California | info@1000attorneys.com | 661-310-7999 | Locations: Beverly Hills, Los Angeles, Long Beach, Glendale, Santa Clarita, Lancaster, Palmdale, Pomona, Torrance , Pasadena, El Monte, Downey, Inglewood, West Covina, Norwalk, Burbank, Newport Beach, Laguna Beach, Santa Monica, Anaheim, Santa Ana, Irvine, and San Diego